Te ayudamos a mejorar el proceso de compraventa de inmuebles
OCAI te permite dar un valor añadido a tus servicios
La compra de una vivienda es una de las inversiones más importante que realizan vuestros clientes. Es por este motivo, que desde OCAI queremos ayudar a dar luz sobre el estado de los inmuebles baleares mediante una herramienta de valoración de los inmuebles que puede aportar un valor añadido a sus servicios.
¿Por qué es necesario contar con el informe OCAI?
El sector inmobiliario sigue en permanente evolución. Los últimos años han sido muy convulsos con el parón del mercado durante el confinamiento y el aumento de compraventas y cambios de vivienda en los meses posteriores han marcado los últimos años. Por este motivo, el reto del sector inmobiliario hoy en día es saber adaptarse y aclimatarse a las nuevas tendencias, donde el asesoramiento es el gran protagonista.
Desde OCAI queremos ayudarte a cumplir tu sueño, por este motivo, hemos creado nuestros informes que incluyen un análisis urbanístico, jurídico y constructivo, para que dispongas de toda la información del estado del inmueble que se desea adquirir.
El estudio OCAI contiene la información registral y catastral del inmueble, un análisis de las posibilidades de edificación y su uso en función de su ubicación y una descripción del estado físico del inmueble.
Inversores
Optimizar la rentabilidad y
minimizar el riesgo de las inversiones.
Inmobiliarias
Mejorar la captación y
comercialización.
¿Cómo funciona OCAI?
En 4 sencillos pasos: